Internet Explorer 11 para Windows 7 help and info

  • ¿Qué es Internet Explorer 11 para Windows 7?

    Es la última versión del navegador nativo de Windows. Aunque se puede instalar en Windows 10, esta versión del sistema operativo ya incluye por defecto Microsoft Edge, el nuevo explorador. Para el caso de Windows 7, es la versión más estable y última que se puede instalar.

  • ¿Hay disponible una versión de Internet Explorer 11 para Windows 7 para 64 bits?

    El explorador de Microsoft está disponible para arquitecturas de 32 bits y de 64 bits. Si no se conoce la que se posee en el ordenador, en la web oficial de Microsoft hay herramientas para determinarlo.

  • ¿Qué requisitos necesita el ordenador para instalar Internet Explorer 11 para Windows 7?

    Será necesario contar con un microprocesador de al menos un gigahercio y con 1 GB de RAM, aunque el explorador funciona en ordenadores de 512 MB. También es necesario tener instalado el Service Pack 1 de Windows y una pantalla con 256 colores de resolución Super VGA.

  • ¿En qué idiomas está disponible Internet Explorer 11 para Windows 7?

    Este navegador, al igual que las versiones anteriores y posteriores, está disponible en los mismos idiomas que el sistema operativo Windows. Tanto la ayuda, tutoriales de cómo usarlo y soporte técnico también están en multitud de lenguas entre las que se encuentra el castellano.

  • ¿Cómo instalar Internet Explorer 11 para Windows 7?

    Desde Softonic, los usuarios pueden descargar este programa de forma rápida y segura. También, tendrán acceso a la web oficial para poder elegir qué versión instalar: la de 32 bits o la de 64 bits. La descarga e instalación es totalmente gratuita y no incluye la instalación de otras aplicaciones.

  • ¿Qué novedades incluye Internet Explorer 11 para Windows 7?

    Esta última versión de Explorer no cambia en nada la interfaz, que es como la versión 10. Sin embargo, sí que incluye novedades y mejoras en cuanto al rendimiento de la navegación, nuevas funcionalidades para dispositivos táctiles y fortalecimiento de los protocolos de seguridad.

  • ¿Cómo actualizar versiones antiguas a Internet Explorer 11 para Windows 7?

    Si se posee una versión anterior de Internet Explorer, además de utilizar Softonic para descargar nuevas versiones, se pueden utilizar el propio Explorer para instalar actualizaciones y el propio Explorer 11. Solo habrá que habilitar 'Instalar automáticamente las nuevas versiones' en Acerca de Internet Explorer en el navegador.

  • ¿Hasta cuándo funcionará Internet Explorer 11 para Windows 7?

    Para el sistema operativo Windows 7, los usuarios podrán utilizar la versión de Explorer 11 sin problema además de recibir actualizaciones de seguridad ya que Microsoft no ha anunciado el abandono de esta versión ni tampoco se prevé una versión de Microsoft Edge para Windows 7.

  • ¿Cómo establecer como predeterminado el navegador Internet Explorer 11 para Windows 7?

    Para abrir documentos web de forma predeterminada desde cualquier otro programa de Windows, simplemente habrá que abrir el explorador, hacer clic en el icono de Herramientas, pestaña Programas y marcar 'Establecer como predeterminado'. Con ello, por ejemplo, los ficheros HTML o enlaces de un e-mail se abrirán con Explorer 11.

También te puede interesar

Más alternativas